Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Una Explosiรณn de Amor

 

Lucas 12:29-31 NVI Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas.

 

Nosotros muchas veces nos preocupamos por nuestro diario vivir y por nuestra mañana, ¿qué vamos a comer, ¿qué vamos a vestir o qué será de nosotros en el futuro? Y está bien porque eso habla de nuestra precaución, sin embargo, la Biblia habla de que no se debería desvivir por eso, porque Dios sabe de lo que tenemos necesidad y Él nos lo da. 

 

Ahora, Él nos da no muchas veces lo que pedimos, sino lo que necesitamos, si nos diera lo que le pidiéramos, quizá ya hubiéramos arruinado nuestras vidas, porque siendo sinceros. ¿Quién de nosotros hubiera pedido que preparara una morada? Una vivienda para que cuando yo muera pueda estar ahí arriba contigo, o quienes se hubieran atrevido a decirle Señor te pido que habites dentro de mí, que me guíes en mis decisiones, pensamientos y que desde mi interior puedas vivir mi vida.

 

Yo creo que nadie hubiera pedido eso, seguramente todos hubiéramos pedido una casa, un carro, porque muchas veces pensamos en lo terrenal y no en lo eterno, por eso es importante que Él nos de lo que necesitamos, no lo que le pedimos. El Señor Jesucristo sabe lo que es el pago del perdón, de la gracia, por eso Él lo ofreció a través de la crucifixión, por eso Él ofreció la vida eterna.

 

Por esa razón también sabía que necesitamos en esta vida un guía un espíritu que nos hable la verdad y que nos guíe el resto de nuestra vida terrenal aquí en la tierra. Y eso es una explosión de amor, porque ahí nos da el paquete completo porque además de morir por nosotros prepara el lugar para ir a morar con Él.

 

Y lo único que nosotros tenemos que hacer es responderle con el mismo amor, con fe y creyendo que todo lo que Él dijo que sucederá, sucederá. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, queremos darte las gracias porque nos permites ser guiados por tu palabra y sobre todo entender Señor que una explosión de amor fue lo que hiciste preparando todo lo que harías. 

 

A veces no entendemos porque no nos das todo lo que te pedimos, pero hoy entendimos que es más importante que no es lo que necesitamos. Por eso hoy nos soltamos en tus brazos de amor para que todo aquello que tú sabes que necesitamos sea cubierto por ti, y confiamos que todo lo demás será añadido. 

 

Gracias Padre en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ