Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Una Obra Maestra

 

Somos una obra maestra, nuestra existencia lo es, dice la biblia claramente que cuando Él nos creó, lo hizo con la delicadeza de sus manos, todo lo demás lo hizo por medio de la palabra, nuestro señor solo ordenó y fue hecho, la sagrada biblia narra que durante la creación, en el último día, él decidió con sus propias manos hacer el cuerpo de Adán y de Eva, esa es la razón que dice la biblia que somos obra maestra en las manos de Dios.

 

Existen muchas personas que no le dan valor a su propio cuerpo, ese templo que creo el Señor, su obra maestra la contaminan, drogándose, consumiendo alcohol, fumando cigarrillos, Dios nos cataloga como lo mejor de la creación, pero aún hay seres humanos que incluso en su matrimonio se hieren, lastiman, discuten e insultan el uno al otro, dándose poco valor a ellos mismos, no les llega la revelación que son una obra maestra.

 

El hombre que aún no le llega la revelación que es una obra maestra en las manos de Dios, incluso atenta contra su cuerpo, metiendo todo tipo de alimentos que no tienen ningún valor nutrimental, no cuidan del templo del espíritu santo, padres que gritan, maltratan, humillan y sobre todo denigran el valor a sus hijos, como sabrán estos niños que son la mejor creación de Dios, fuimos hechos para hacer las cosas buenas de parte de él.

 

Conforme a lo que Dios nos habla en su palabra, es importante que cada uno de nosotros entendamos que somos seres especiales, fuiste creado conforme a la imagen y semejanza de Dios mismo.

 

Es importante comprender y diferenciar que cuando estábamos antes en el mundo, tal vez allá no le damos valor a nuestro cuerpo, no le dábamos valor a nuestro existir ni a las personas que nos rodeaban como nuestros propios padres que fueron quienes nos dieron la vida, con esta revelación y de este entendimiento cada persona que te encuentres a tu alrededor vas a prender a legitimizarla.

 

Nadie tiene derecho a denigrar a ninguna persona, independientemente de su sexo, raza, estatura, color de piel, no nos da derecho, todos somos una obra maestra y está escrito en la palabra en Efesios 2:10 'Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que prepararon para nosotros tiempo atrás'.

 

ORACIÓN 

 

 

 

Padre Celestial en el nombre de Jesús de Nazaret, hoy a través de tu palabra, de este alimento que nos has dado, quiero orar y decirte gracias, por haber hecho de nosotros una obra maestra y pedirle también Perdón, por todas las ocasiones en que nosotros mismos restamos el valor de nuestros propios cuerpos y nuestra vida.

 

Perdónanos por aquellas ocasiones, en que hicimos algo que atenta en contra de nuestro cuerpo, o de nuestra propia existencia.

 

Señor Jesús hoy aceptamos que somos una creación muy especial, unos hijos muy amados con un propósito muy grande, claro y definido por ti señor, y hoy reconocemos que te pertenecemos a ti Señor, gracias padre celestial.

 

A partir de ahora caminaremos señor con la conciencia de que somos una obra maestra hecha por tus propias manos 

 

Gracias padre en el nombre de Jesucristo de Nazaret 

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ