Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Una Vida Inconmovible

 

Hebreos 12:27 (NTV) Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles.

 

¿En qué basas tu seguridad? ¿Cuáles son los cimientos que le dan soporte a la estructura de tu vida? ¿Qué es aquello en lo que depositas completa confianza para edificar tu vida?

 

La mayoría de las personas, ponen su confianza en los recursos financieros, algunos otros ponen su confianza en los contactos poderosos que tienen, un gran abogado contador, médico y las personas a veces se confían de eso, y tú, ¿en qué pones tu confianza?

 

¿En el dinero que puedes acumular, en la cuenta de tu banco que puedes hacer crecer? Muchos pueden poner su confianza en la juventud con la que cuentan hoy en día, porque creen que las fuerzas que tienen hoy serán perpetuas.

 

Queridos, hay una cosa muy importante que nos recuerda la Biblia a cada uno de nosotros, Hebreos 12:27 (NTV) Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles. La creación será agitada y sacudida, con el fin de que sólo permanezcan las cosas inconmovibles.

 

Una vida inconmovible, es una que está a prueba de ser agitada y sacudida, por ejemplo, en la Ciudad de México hay edificios que se tuvieron que edificar a prueba de agitaciones, a prueba de terremotos, y tienen una estructura con un sistema de amortiguación que es móvil y los cimientos son capaces de darle estabilidad a toda la estructura de arriba una vez que empieza un movimiento en la tierra para que no colapse.

 

Muchas veces, nosotros como humanos cometemos la gran equivocación de poner nuestra confianza en el dinero que podemos ganar y acumular, pero no recordamos que todo lo que sube tiende a bajar, que lo que un día está arriba, de repente puede bajar al otro, por ejemplo, muchas compañías que se crearon en el siglo pasado, ya cerraron y empezaron a crear otros nuevas, con mejor tecnología.

 

Si tu pones tu confianza en las inversiones que estás teniendo en estas nuevas compañías, estás mal, porque tu vida no está siendo puesta a prueba de la agitación, será sacudida, en qué estás poniendo tu confianza, en qué has decidido cree, cuáles son los cimientos de tu vida para que tengas una vida inconmovible, debemos poner nuestra confianza en aquello que es inconmovible, como la palabra de Dios, ahí debe estar nuestra confianza.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, te damos las gracias por un día más de vida y por recordarnos lo frágiles que somos cuando ponemos nuestra confianza en cosas pasajeras y destructibles. 

 

Solo debemos depositar nuestra confianza en ti, Señor, porque eres el único inconmovible y así será nuestra vida a prueba de agitaciones.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ