Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Yo Mismo Lo Harรฉ

 

Ezequiel 34:11 RVR1960 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

 

El devocional del día de hoy tiene ese nombre porque es una frase que normalmente usamos cuando una tarea es de suma importancia. Cuando es algo que solamente tú sabes que es de vital importancia, y que le vas a dedicar el tiempo, esa frase la ha utilizado un constructor, un arquitecto y muchos profesionales cuando se trata de una tarea crucial. 

 

Queridos amigos, esa es la frase que nuestro Padre Celestial utilizó y con eso hay 3 verdades importantes que debemos entender. La primera, es que Jesucristo no era un profeta más, porque cuando Él vino a la tierra era Dios mismo encarnado caminando con nosotros, y por eso dice en la Biblia que sería conocido como Emanuel, que significa Dios con nosotros.

 

Los seres humanos castigamos a Dios mismo, le escupimos, lo humillamos y lo desnudamos, expusimos su vergüenza en un madero, y era Dios mismo porque Él dijo:  Yo mismo iré, y el vino, pero lo judíos no se dieron cuenta y no le recibieron. 

 

Segunda verdad importante es que la tarea era vital, era algo que no se le podía encargar a nadie más y es esta misma estrategia para recuperar cosas importantes o que algún día delegamos y la dejaron perder, porque la autoridad Dios le delegó primero sobre Adán y Eva por eso vino Dios a recuperarla. 

 

La tercera verdad importante, es que Dios va a reconocer a sus ovejas y ¿Cómo es eso?, la Biblia dice, que por sus frutos los conoceréis y cuando en la vida hay una manifestación de frutos del Espíritu Santo, donde hay amor, benignidad, gozo, alegría, paz, mansedumbre, dominio propio y lealtad entre otros.

 

Donde alguna persona tenga uno de estos frutos o características, es reconocible de inmediato que es una oveja del Señor y puede que esté perdida, pero el mismo Dios hará la tarea, así como ya fuimos encontradas y estamos en el redil del Señor.

 

Pero si tú sabes que te sientes lejos de su presencia, esto es importante que lo sepas, no puedes escaparte de los brazos de Dios, porque Él dijo que Él mismo lo hará y hoy Él te está hablando a través de este devocional. Deja de resistirte al amor de Dios y deja de luchar, porque estás luchando para hacer tu voluntad, cuando Él quiere que aprendas a hacer su voluntad.

 

Queridos amigos, nuestro Dios dijo - He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. Y eso es lo que Dios está haciendo para tratar de llamar tu atención y atraerte hacia Él

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús queremos darte las gracias por la oportunidad que nos das de la vida, pero sobre todo agradecer por el amor tan inmenso que tienes por nosotros. Hoy aceptamos esa palabra que dice que Tú mismo vendrías por nosotros y gracias por lo que ya pertenecemos a tu redil. 

 

También oramos por las personas que aún no han sido alcanzadas, los entrego en tus manos y oro por aquella oveja que está herida y pérdida para que pueda ser alcanzada por tu infinito amor, en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ