Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial
  • 12 Dec 2023
  • Category:

Apártate del mal y haz el bien

1 Pedro 3:11 Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y esfuérzate por mantenerla.

 

En la actualidad es muy normal ver a las personas afanadas buscando activos físicos que les brinde tranquilidad y esperanza para su crecimiento, y no está mal, siempre debemos buscar la manera de crecer, sin embargo, hay un activo más preciado que todos ellos y que las personas muy poco buscan, es el de la paz.

 

Es un activo muy valioso e intangible, no lo puedes tocar, no puedes describir de qué color es, qué tamaño o forma tiene, es decir, es un activo totalmente invisible, porque las personas no lo buscan, pero la Biblia es clara cuando nos dice que debemos buscar y anhelar la paz.

 

La Palabra de Dios es muy clara, apártate del mal y haz el bien. No es solamente buscarla, es esforzarse por mantenerla.

 

Si tú, a partir de ahora sigues este consejo bíblico, tu vida cambiará. Tienes que empezar a aumentar este activo, así podrás disfrutar de larga vida y en abundancia como prometió el Señor Jesucristo.

 

Te esperamos este domingo en la Iglesia de Georgia en los horarios de 9am y 11am, para hacer crecer este activo. Es una nueva aventura, en la cual el Señor siempre nos recompensa. 

 

¡Bendiciones!

 

Miguel Montoya

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️