Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial
  • 26 Mar 2024
  • Category:

Debemos entender el gran poder que tiene Dios

Efesios 1:19 También pido en oración que entiendan la increíble grandeza del poder de Dios para nosotros, los que creemos en Él.

 
Debemos entender el gran poder que tiene Dios para con nosotros. Al Señor le gusta decorar, si volteas a ver la naturaleza, Él decoró con grandes montañas, puso mares al lado de tierras secas, arena fina en los desiertos, selvas, colores, plantas y animales.


Cuando emprendemos este nuevo camino, Cristo empieza a cambiar el corazón de las personas, Él decora nuestro interior, empezará a quitar los cuadros de dolor, tristeza y desgracia, Dios tiene un poder grande para cambiar todo lo que ensucia nuestro corazón.


No lo olvides, Él aspira a grandes cosas contigo, es un decorador por experiencia, permítele que siga obrando y trabajando en tu corazón. No le cierres la puerta. Tiene la capacidad de traer alegría, paz, tranquilidad y descanso.

¿Quieres ser decorado por el Señor? Te esperamos en la Iglesia de Georgia, puedes venir en cualquiera de nuestros dos horarios, 9AM y 11AM. Es una nueva aventura, en la cual Dios siempre nos recompensa.

 

¡Bendiciones!


Miguel Montoya.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️