Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: Las Voces que Escuchas Detrás de Ti

 

Isaías 30:21 (NTV) Tus oídos lo escucharán. Detrás de ti, una voz dirá: Este es el camino por el que debes ir, ya sea a la derecha o a la izquierda.

 

¿Cuál es la voz que escuchas detrás de ti? Está es una promesa que está escrita en el libro de Isaías, él promete que podrás escuchar la voz de Dios detrás de ti y que esa voz tiene la capacidad de guiarte en el camino en el que te diriges.

 

Nosotros no tenemos el panorama completo de nuestro futuro, ningún ser humano sabe exactamente el futuro y, sobre todo, cuál camino debería tomar, hemos sido llamados a vivir por la fe, a creer que Él nos está guiando y dirigiendo en el camino, que nos abre puertas y tambien no se cierra otras, es el mismo peregrinar al que fue llamado Abraham. 

 

Abraham fue sacado por Dios de la tierra que él conocía por muchos años y el Señor le dijo, sal de la tierra, deja tus parientes y vete a la tierra que yo te guiaré. Dios nunca le platicó cómo era la tierra, no dio detalles del camino, ni mucho menos le dio un mapa para saber hacía a dónde tenía que avanzar.

 

Queridos, el peregrinar de Abraham empezó creyendo que Dios lo guiaba, ese es el mismo peregrinar al que hemos sido llamados y no tenemos un mapa de ruta, ni mucho menos un GPS del futuro, en el cual Dios nos diga cuál es la ruta que debemos tomar.

 

Nosotros hemos sido llamados a vivir por la fe y a confiar en que Dios nos está guiando, sin embargo, muchas personas, no pueden escuchar esa voz del Señor que está detrás de ellos y no saben si ir a la derecha o a la izquierda y aunque es una promesa que la escucharemos de manera clara, hay muchas personas que no saben qué decisión tomar hoy.

 

Queridos, a mí me habla tan claramente esa voz detrás de mí, me guía muy bien, sé cuándo estoy caminando por un lado que no es muy buen lugar y dejó de ir por ahí o cuándo cambiar de ruta porque ese ciclo se ha cerrado.

 

Si tú no escuchas la voz detrás de ti, es porque tú relación con Él no es muy cercana o no has aprendido a distinguir esa voz.

 

Por ejemplo, cuando la voz de tu papá o mamá suena a través del celular, no es necesario un mensaje que diga que es ellos, nosotros conocemos su voz porque la hemos escuchado por muchos años y aunque pase el tiempo el tono de la voz de ellos será el mismo.

 

Si no logras escuchar la voz de Dios detrás de ti, es porque la relación tuya debería ser distinta o diferente.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo, te damos las gracias por esa maravillosa promesa que Tú nos has dado.

 

Señor, nosotros tus hijos hemos entendido que siempre habrá una voz de nosotros y es la voz de nuestro Padre y será quién nos guía, nos dirá si ir a la izquierda o a la derecha, para nunca estar perdidos.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️