Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Devocional: Los Beneficios De Ser Un Hijo Adoptado

 

Efesios 1:5 (NTV) Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.

 

Soy un hijo adoptado y como hijo adoptado tengo muchos beneficios, lo que pasa es que las personas han confundido la adopción y la interpretan como algo negativo, que en la sociedad es hasta una forma despectiva de tratar a otros como rechazados.

 

Sin embargo, la Biblia nos habla de un significado diferente de la adopción y quiero que te apropies de ello, porque Dios nos adoptó como sus hijos, no por lo que somos, lo que tenemos, nuestros logros, reputación, color de piel, Él nos adoptó porque sabía que teníamos necesidades, sabía que necesitábamos un médico, un consejero, sustento, protección y por ello decidió adoptarnos.

 

Los beneficios de la adopción son inmensos cuando los entendemos, porque Él se encarga de suplir todas nuestras necesidades si nosotros lo permitimos, por esa razón quiero que tú entiendas qué la adopción es ser un hijo amado por Dios, a pesar de las carencias, dificultades, tropiezos o fracasos, Él quiso hacerse miembro de su familia.

 

Soy un hijo, tengo derechos, tengo beneficios, mi Padre me ama, Él me provee, me cuida, me protege, me sana, está conmigo, me acompaña, quiero que te apropies de estos beneficios, que te sientas digno, porque el decidió escogerte por las necesidades infinitas que tenías, y Él tiene todo para cubrirlas.

 

Por eso es por lo que con alegría y con gozo puedo decir que soy un hijo adoptado y disfruto de los beneficios de vivir en la casa del Padre.

 

ORACIÓN 

 

 

Padre Celestial, hoy conocemos los beneficios de ser un hijo adoptado y nos sentimos agradecidos de que nos escogieras, porque gracias a ello, somos amados y bendecidos. 

 

En el nombre de Jesús de Nazaret.

 

Amén y amén. 

 

¡Bendiciones!

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️