Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial
  • 26 Dec 2023
  • Category:

¿Conoces el rostro de la alegría?

1 Pedro 3:11 Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y esfuérzate por mantenerla.

 

Antes de empezar te quiero preguntar, ¿conoces el rostro de la alegría? ¿Cuándo te miras al espejo, lo has visto en ti? No es necesario que me contestes ya, de lo que sí estoy seguro es que has visto el rostro opuesto, porque la oscuridad se nota en las personas.

 

Puede que algún día te hayas impresionado de ver el rostro de alguien que estaba apagado, sin brillo y sin vida, pero, ¿por qué sucede esto? Porque las personas le han ocultado cosas a Dios, sin embargo, Él lo sabe y conoce todo, desde lo más profundo de nuestros corazones.

 

Los que tenemos el rostro de la alegría, somos los que no le debemos nada a nadie y no me refiero a una deuda económica, somos el tipo de personas que no acostumbramos a burlarnos de los demás, nosotros hemos alcanzado un nivel espiritual superior.

 

El rostro de la alegría debería manifestarse en nuestras vidas. Si tú, a partir de ahora quieres que esto se refleje en tu vida, te esperamos este domingo en la Iglesia de Georgia en los horarios de 9am y 11am. Es una nueva aventura, en la cual el Señor siempre nos recompensa.  

 

¡Bendiciones!

 

Miguel Montoya.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️