Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Amor a Lo Espiritual

 

Cantares 4:13 (NTV) Tus muslos resguardan un paraíso de granadas con especias exóticas: alheña con nardo.

 

Nuestros devocionales han sido enfocados en la búsqueda de Dios, lectura de la Biblia, el Espíritu Santo y muchos otros temas más, pero en esta ocasión vamos a hablar del amor a lo espiritual.

 

Este versículo lo escribe el proverbista Salomón, el hombre más sabio y se lo dirige a la mujer que él ama y es algo que nosotros tenemos que aprender mucho, hombres y mujeres, porque está dirigido para ambos sexos.

 

Este hombre disfrutaba de tal manera a su esposa, se deleitaba con ella, era un gozo total, que el día de hoy muchas personas han perdido o solo lo vivieron por un par de años, pero tú que me estás leyendo, eres casado y tienes una sola esposa o un solo esposo y lo tienes por largo tiempo me entenderás lo que te voy a decir.

 

El tema de la sexualidad en pareja, cuando pasan los años, se pone mejor, es como el buen vino, mientras más añejo, sabe más rico, es especial y diferente. En alguna ocasión me tocó hablar con una persona que tuvo 3 o 4 parejas a lo largo de su vida y me preguntaba cómo había hecho yo para mantenerme con una sola mujer.

 

Yo fui muy claro con él y le dije: yo tengo muchos privilegios con mi esposa, llevo 22 años de estar con ella y disfrutamos del sexo a plenitud y al máximo, porque no tengo que estarme cuidando o preocupándome por ningún tipo de infección, no hay restricción, cada vez que lo anhelamos lo hacemos con entrega total y sabemos qué es de lo que más disfrutamos.

 

Y esto es lo que quiero despertar en todos ustedes, no es antibíblico disfrutar de tu esposa/o, de hecho, te lo digo por experiencia, creo que los que llevamos el amor a lo espiritual lo disfrutamos al máximo o a un porcentaje más elevado que cualquier persona.

 

Imagina a una mujer pensar que va a quedar embaraza, que le contagiaron alguna enfermedad, debe ser una completa tortura y esto también aplica para los hombres.

 

Que bonito es la manera bíblica en que conocemos a una sola mujer o a un solo hombre y mantenemos la llama el amor, de la pasión como este hombre la mantenía y la dejó escrita en el libro de Cantares 4:13 (NTV) Tus muslos resguardan un paraíso de granadas con especias exóticas: alheña con nardo.

 

Hombres y mujeres, tener intimidad a través de la sexualidad es lo más maravilloso que podemos tener los seres humanos, es un regalo que Dios nos otorgó.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, te damos las gracias por guiarnos en todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo la de la sexualidad.

 

Es muy importante, porque Tú nos pediste con mucha atención que cuidamos de ella, oramos para que las personas, a través del matrimonio, puedan deleitarse y satisfacerse.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ