Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Descubre Tu Don Divino

 

Todos tenemos dones distintos, no solamente me refiero a los nueve dones del Espíritu Santo, estoy hablando de los que Dios le entregó a cada ser humano desde su nacimiento y aunque estas personas no sean espirituales, no quiere decir que el Señor no les dio un don.

 

Por ejemplo, conocemos deportistas de alto rendimiento, esto es un don que Dios le dio, no todas las personas pueden hacerlo y no todos los deportistas lo pueden hacer de la misma manera, son únicos y que sobresalen.

 

Tienes que descubrir cuál es ese don que Dios te entregó desde pequeño, y te voy a dar algunas pistas o algunas claves para que lo descubras, porque si a estas alturas de la vida, aun no lo encuentras, tienes que apresurarte a hallarlo.

 

¿Cuáles son algunas claves para encontrar ese don que Dios te dio desde que naciste? Debe de ser algo que se te da de manera espontánea, algo que los demás reconocen que eres muy bueno para hacer, que destacas, que se te da muy bien, inclusive puede que alguien te haya dicho: “naciste para esto”, “esto es lo tuyo”.

 

Hay diferentes claves para poder identificar, otra manera es, algo que te sale bien y disfrutas mucho, puedes hacerlo en soledad o en comunidad, pero igual te gusta y destacas, a nivel muy personal, por ejemplo, esto de hablar en público fue algo que descubrí a mis 18 años, cuando entré en la universidad, algunos maestros nos pedían que preparáramos temas de exposición y se me daba, me iba muy bien, pero lo más importante, era algo que me gustaba y era muy raro, porque en ese entonces, yo era una persona muy tímida, lo normal era que me diera pena exponer. En la actualidad sigo usando este don que Dios me entregó.

 

Debes tener algo muy claro, no todos vamos a tener los mismos dones, cada uno tenemos que descubrir cuál es el don divino que Dios nos entregó, pero no lo olvides, es una actividad en la cual destacas, algo que se te da muy bien, disfrutas mucho y cuando lo haces otros se benefician de tu don. Entre más pronto descubras tu don, más beneficio le vas a sacar, porque es para la gloria de Dios.  

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, te damos las gracias por conectarnos a tu corazón por medio de la Palabra.

 

Mi Dios, gracias por todos los dones que nos has entregado, algunos pueden escribir, componer, administrar, organizar, un sinfín de dones. Señor, ayúdanos a descubrir nuestro don para activarlo, porque la gloria siempre será para ti.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ