Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Fracaso de los Malvados

 

Salmos 37:32 (NTV) Los malvados esperan en emboscada a los justos, en busca de una excusa para matarlos.

 

Es bíblico lo que le sucede y ocurre a muchas personas, hay gente a tu alrededor que no te desea el bien, hay muchas personas cerca de ti que no quiere verte triunfar, crecer, avanzar, que te vaya bien en la vida, esto es una realidad.

 

Cuando la Biblia dice que los malvados esperan en emboscada a los justos, pensamos en el Antiguo Testamento, donde todo el daño que ocasionan era físico, pero hoy en día, esto es más espiritual que físico, es decir, hoy en día, las emboscadas que hacen las personas que te rodean, no es para matar físicamente tú cuerpo, pero sí tu imagen, hablan mal de ti, dañan toda tu reputación y hay gente capaz de armar emboscadas en contra de ti, con tal de que otras personas cambien su percepción.

 

Por lo general, este tipo de personas se acercan disfrazados de amigos, de familia o de compañeros, pero en el fondo, te están estudiando, analizando y observando para saber cuándo y cómo será su próxima emboscada contra ti.

 

Estamos en un mundo donde hay mucha maldad y todas las personas que están a nuestro alrededor no siempre desearán lo mejor para ti, no siempre querrán verte triunfar, es más, les dolerá tu éxito, alegría y felicidad, a todos ellos les producirá malestar el hecho de verte levantarte y continuar, no podemos ignorar esta realidad, los malvados tienen un plan para nuestras vidas.

 

Sin embargo, debes meditar que ellos van a fracasar, el fracaso de los malvados es más que seguro, con esto que te estoy diciendo deberías estar espantado porque hay alguien que te quiere atacar, es normal que te sientas así o empieces a planear una táctica de contraataque. 

 

Pero esta no es la enseñanza, porque el Señor no permitirá que los perversos tengan éxito ni que los justos sean condenados cuando los lleven a juicio.

 

No tienes que hacer en contra de tus enemigos, no puedes ni deberías contraatacar, mi consejo es que, te apagues al Señor, confía en Dios y espera en Su protección, Él te levantará la mano y peleará la batalla por ti.

 

Solamente debes estar enfocado en seguir adelante y mantenerte unido a Dios. Mientras tú estés cerca del Señor, no hay maldad que pueda penetrar el escudo protector que Él activa sobre los justos y sobre los que le aman.

 

El hecho de que los malvados tienden una emboscada en contra de nosotros, no quiere decir que caminemos con temor de que nos pase algo, solamente quiere decir que, no todas las personas que están a tu alrededor se acercan con las mejores intenciones y debes ser muy consciente de eso, no es que sospeches de todo el mundo, solo confía en la protección y el cuidado que Dios tiene sobre ti.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, te damos las gracias por la oportunidad que nos das de leer tu palabra.

 

Señor, tú nos muestras y nos revelas que habrá personas que tenderán emboscadas en contra de nosotros, es normal que los malvados se disfrazan de amigos, compañeros o familiares, pero Tú nos das el poder para descubrir quiénes son, danos la sabiduría para no actuar como ellos.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ