Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Mapa Correcto

 

Juan 1:1 (NTV) En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

 

Esto es lo que la Biblia debería ser para ti, un mapa correcto, el único que hay que seguir, la Palabra de Dios es el libro más popular a nivel global, el que más ventas tiene, el más leído, el que más han traducido, es el único libro que no tiene competencia, ni siquiera el Corán se compara un poco a lo que es la Biblia.

 

Sin embargo, el hecho de que sea tan popular, no quiere decir que lo haya tenido muy fácil, ese libro ha tenido persecución de una manera impresionante, ha querido ser borrado de la faz de la tierra, algunos gobernadores o emperadores han tratado de sepultarlo, las civilizaciones antiguas trataron cavar la tumba de la Biblia, para que no se más propagada esa verdad, es más, todos los científicos han tratado de encontrarle una falla o contradicción.

 

Y hay una razón por lo cual no han podido desaparecerla, pero, así como no pudieron retener en la tumba a Jesucristo porque Él era Dios, así tampoco pueden ni podrán darle fin a la Palabra y nadie puede vencer a Dios, su palabra es viva y eficaz, la podemos aplicar en cualquier momento y se convierte en el mapa correcto para tu vida.

 

Por más que los seres humanos intenten, perseguirlo, no podrán darle muerte porque su palabra está respaldada y no por algo terrenal, sino por la esencia de Dios, porque la Palabra es Él.

 

Y mi consejo para ti el día de hoy es, lee la palabra, tú no puedes ser engañado ni arrastrado por nada, tienes el acceso directo a la palabra de Dios, mientras tú leas la Biblia, hagas un devocional como este, leas y analiza versículos, hables con el Señor, podrás ver que la Palabra es como una lámpara que guía tu camino.

 

Espero motivarte a que esta lectura la profundices y que la Biblia sea para ti tu maná, tu alimento, todos los días, porque Dios dijo, no solo de pan físico va a vivir el hombre, sino que la vida depende de las palabras que salen de la boca de Dios.

 

Si tú te quieres sentir vivo, la única manera es de alimentarse de esas palabras que salen de la boca de Dios, que están escritas en la Biblia, porque son Él mismo y eso nada ni nadie te lo podrá quitar. 

 

No te conformes con asistir a la iglesia un día a la semana, haz que la palabra del Señor sea más importante que tu desayuno, te aseguro que, si aplicas esto, tu vida cambiará por completo, porque Su palabra nos dice que vamos a tener vida en abundancia.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, gracias por habernos dejado esa palabra que es tan viva y real. Dios, entendimos cuál es la razón por la cual no han podido sepultar a la Biblia o porque no han podido terminar con Ella y es porque Tú eres esa palabra, que ella alumbre nuestro camino por siempre.

 

Tú eres esa palabra que sustenta nuestra propia vida, es nuestro mapa correcto.

 

En el nombre de Jesucristo.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ