Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Pan de Cada Dรญa

 

Mateo 24:35 (NTV) El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás.

 

¿Cuál es el pan de cada día? Dentro de esta frase de la oración modelo que Jesucristo nos dejó, la cual conocemos normalmente como el Padre Nuestro, hay una de las frases con la que cierra y es muy importante: “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy”.

 

Con esto, muchas personas creen, piensan o consideran que Jesús nos está enseñando a pedir el alimento, pero había otras ocasiones donde Él nos dijo que “Dios tiene cuidado de las aves y de las flores del campo” que no tendríamos que preocuparnos tanto por el sustento, porque Él se encarga de eso, entonces, por qué nos enseñaría a pedir el alimento.

 

El pan al que se refiere Jesús no es precisamente al alimento físico, es Su Palabra, es decir, la oración realmente debe sonar así: “Tu Palabra dándola hoy y permítenos alimentarnos de ella, porque tu Palabra es viva”.

 

Hay otra alegoría de esto, en el libro de éxodo cuando Moisés clama a Dios por el hambre de los judíos y él en su oración hace descender maná del cielo, que era una especie de migaja de pan y las personas tenían que colectar todas las mañanas para poder hacer tortas de pan y poder comer cada día.

 

Lo importante de esto es que, tú deberías conocer el gran valor que aporta a nuestra vida consumir de ese pan todos los días, todos los días tener de Su Palabra.

 

Dentro del círculo empresarial, de los emprendedores que van buscando crecimiento, se hacen preguntas muy comunes, ¿qué libro recomiendas? ¿Qué libro tú lees? ¿Qué libros te formaron? Pero realmente, el libro más importante, las palabras más importantes que tenemos son las de la Biblia, es la Palabra de Dios, el libro que habla toda la verdad y ha sido perseguido por más de 6 imperios y no han podido destrozarlo.

 

Es fundamental que le des a la Biblia la misma importancia que Cristo le dio, mira lo importante que es la Palabra, que Jesús dijo: “el cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán”, son tan importantes las palabras de Dios en la Biblia que todo será destruido, incluyendo la vida como la conocemos, lo único que perdurará por siempre es la Palabra de Dios, es así de valiosa e importante.

 

Por eso es por lo que yo te quiero que tú seas consciente y que digas: “Señor, el pan de cada día dámelo hoy, lo que me sustenta, tus palabras que son vida, el maná de cada día”. Pero con esto hay algo muy importante, no tienes porqué recibir en un solo día el pan de toda la semana, tiene que ser diario, por eso hablamos del pan de cada día, no de cada semana.

 

Te felicito estar leyendo este devocional, síguelo haciendo, te aseguro que muy pronto te darás cuenta el cambio tan grande que habrá en tu vida.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús te damos las gracias por revelar tu Palabra y hacernos ver lo importante que es que nosotros comamos de ella cada día. Te pedimos que despiertes esa sed o hambre de comerla todos los días, porque en ella hay vida.

 

En el nombre de Jesús de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ