Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Poder de la Resurrecciรณn

 

Hebreos 11:12 (NTV) Así que una nación entera provino de este solo hombre, quien estaba casi muerto en cuanto a tener hijos; una nación con tantos habitantes que, como las estrellas de los cielos y la arena de la orilla del mar, es imposible contar.

 

A lo largo de la Biblia, encontramos pasajes en los cuales, nos muestra que Dios tiene todo el poder de resucitar todo lo que ha muerto.

 

En este caso en específico, nos está hablando de Abraham, porque él junto a su esposa ya les había pasado los años fértiles de su vida reproductiva, ya estaban en una edad avanzada para procrear y tener hijos, pero era un anhelo y un sueño que estaba en el corazón de ellos, por muchos años y décadas.

 

Desde jóvenes, Abraham y su esposa Sara, querían como todas las parejas, tener hijos y formar una familia, pero vieron así pasar el tiempo, hasta que murieron sus años fértiles y es muy probable que también hayan muerto sus ganas de procrear, hasta que aparece Dios, queridos.

 

El Señor tiene el poder de la resurrección, hace que resucite el sueño del corazón de Abraham, Dios le presenta nuevamente la visión, le promete que tendrá muchos hijos, que serán tan numerosos como las estrellas del cielo o la arena del mar. 

 

Dios se encarga de hacer un trabajo de resurrección en el corazón de Abraham, así que resucita su sueño nuevamente. Cuando más muerto estaba su sueño de tener una familia, nació toda una descendencia, Hebreos 11:12 (NTV) Así que una nación entera provino de este solo hombre, quien estaba casi muerto en cuanto a tener hijos.

 

Así que, en la Biblia, queridos, Dios nos enseña la resurrección de los sueños, porque resucitó el deseo de Abraham. El poder de la resurrección de Dios no se limitó solamente a Jesucristo. El poder de la resurrección se extendió a lo largo de la Biblia, en el antiguo y nuevo testamento.

 

Hoy que hablamos del poder de la resurrección de Dios, quiero que presentes tu sueño ante Dios, cuál es ese anhelo que ya dejaste morir, porque el poder de la resurrección es para todos los creyentes.

 

Es hora de confiar, porque Dios tiene el poder de resucitar todo, un sueño, un deseo, una relación, nada está muerto.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús, te damos las gracias por permitirnos conocer más de tu palabra.

 

Señor, entendimos que, el poder de la resurrección, no se quedó limitado solo a la resurrección del cuerpo de Jesucristo, aunque fue la más importante, no se quedó ahí, porque tú eres capaz de resucitar lo que sea.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ