Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Devocional: La Administración Correcta Del Tiempo

 

Lucas 5:16 (NTV) Así que Jesús muchas veces se alejaba al desierto para orar.

 

Jesús, en su momento, era una persona que la pasó sumamente ocupado, si hablamos de su agenda, era solicitado en diferentes ciudades, los enfermos los buscaban, los paralíticos anhelaban que estuviera con ellos y la gente con alta jerarquía querían verlo, no solamente del lado del gobierno, pero también del lado de los religiosos de la época, fariseos y sacerdotes.

 

Él era un hombre que realmente la pasaba muy ocupado, era solicitado en todos lados, todos querían que visitara su aldea, su barrio, etc. Sin embargo, con todo y que tenía una agenda muy apretada, Él sabía administrar de manera correcta su tiempo y una de sus prioridades era pasar tiempo en oración con su Padre y esto queda como testimonio escrito por uno de los personajes que documentó detalles donde dice, Lucas 5:16 Así que Jesús muchas veces se alejaba al desierto para orar.

 

Lucas nos deja claro que, aunque Jesús tuviera miles de ocupaciones, fuera requerido en toda parte, sacaba el tiempo para estar con su Padre Celestial y hoy te hago la pregunta directamente a ti, ¿aún a pesar de tus ocupaciones sacas tiempo para pasar tiempo en oración con tu Creador? ¿Consideras que las tareas tuyas son lo suficientemente importantes como para buscar el respaldo de Dios y su dirección?

 

En lo personal considero que Jesús sabía de la importancia de sus tareas, conocía del peso fundamental de las obras que Él iba a hacer y por eso decía: “necesito pasar tiempo en oración, necesito el respaldo del Padre”.

 

¿Cuánto hace que Dios no te tiene en la mesa? ¿Cuánto tiempo hace que Dios no te tiene solamente para Él? No solo Lucas dio testimonio de que el Señor se alejaba para pasar tiempo con su Padre, también hay un testimonio escrito en Marcos 1:35 A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar.

 

Queda el testimonio de estos hombres que supieron de cerca sus movimientos; cuando investigué la rutina de Jesús, me fijé que Él con lo primero que inicia una mañana era con oración, aprovechaba el momento en el que todo mundo dormía y no había bulla para orar.

 

Esta es mi invitación para ti, aíslate, sepárate y pasa tiempo con Dios, lee la Biblia e investiga toda su rutina, para que imites su comportamiento y tu vida sea transformada.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús te damos las gracias por la vida, Señor, pero también por la sabiduría que dejaste escrita en la Biblia para poder nosotros imitar la conducta y comportamiento que había en Jesús.

 

Señor, hemos aprendido lo importante de administrar el tiempo de manera correcta y aun a pesar de nuestras ocupaciones, disponer intencionalmente nuestro tiempo para aislarnos y entregarnos completamente a ti, cada día.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

©️ 2024 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️