Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: La Unciรณn De Lo Alto

 

Hechos 10:38 (NYV) Y saben que Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder. Después Jesús anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

 

Este es un tema que a veces es complicado entender para las personas, porque se preguntan ¿qué es la unción y cómo se recibe? con ayuda de este versículo podemos realizar un análisis importante y profundo.

 

Como principal punto a recalcar, dice la Biblia que Dios había ungido a Jesús con el Espíritu Santo y poder. Entonces esto nos asegura, que no solo tenemos llenura del Espíritu Santo, sino también que tenemos un poder, uno que es sobrenatural, super poderoso, la unción.

 

Dios te ha entregado un superpoder, seguramente hay quienes tienen cinco y no quiero que confundas este superpoder con los dones del Espíritu Santo, son totalmente diferentes, porque la unción te equipa, te capacita y te prepara, para operar de una manera sobrenatural y poderosa.

 

Yo no sé cuál es tu superpoder, pero el que me dio Dios a través de la asunción es el de la enseñanza, yo tengo un superpoder para enseñar, desarrollar un tema, analizar un versículo. Hay otras personas que tienen el superpoder para orar y sanar, hay otros cristianos que tienen un poder para orar y traer libertad.

 

Después de que Jesús fue ungido, anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él y querido, esta unción también te prepara para hacer el bien, tienes esa capacidad, tienes ese deseo de hacer el bien.

 

La unción de lo alto no es exclusiva, es para todos los creyentes, es para aquellos que le dicen al Señor: “Estoy listo para el siguiente nivel en relación contigo, estoy listo para crecer espiritualmente” cuando Dios ha ungido a una persona se manifiestan estas tres características, de hacer el bien, alejarse del mal y ayudar a sanar, ¿te das cuenta por qué es tan importante buscar la unción que viene de lo alto? Jesús lo tuvo y  tuvo esto por la presencia del Espíritu Santo,  pero cuando se fue dijo: “Yo no los dejó solos, vendrá el Espíritu, él los guiará a toda verdad” y ese superpoder es para ponerlo al servicio del Reino de Dios, descubre el tuyo a través de la unción de lo alto.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial no solo te damos las gracias por darnos la salvación, sino también por brindarnos ese superpoder por medio de la unción de lo alto, porque desarrollamos la capacidad de hacer el bien y alejarnos del mal, de sanar y acercarnos más a ti.

 

En el nombre de Jesús de Nazaret.

 

Amén y amén. 

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ