Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Lealtad a Su Nombre

 

Hebreos 13:15 (NTV) Por lo tanto, por medio de Jesús, ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios, mediante el cual proclamamos nuestra lealtad a su nombre.

 

Esta es una invitación clara y sencilla por parte de la Biblia, es algo muy difícil de entender y eso hace que muchas personas no la cumplan, tú te preguntaras, ¿cuál es esa invitación? Vivir dando a través de Jesús sacrificio de alabanza a nuestro Dios, no solamente un día a la semana o cuando sobre tiempo, debe ser continuo, no algunas veces. 

 

¿Cómo lo hacemos en la práctica? Esta es una invitación muy bonita y si tú lo realizas todos los días, te darás cuenta de que cambiará tu estado de ánimo, verás de otra manera todo lo que te sucede a tu alrededor.

 

Para empezar, debes exaltar a Dios, es decir, hacer grande su nombre, por ejemplo: Señor, tu eres poderoso y maravilloso, estoy agradecido por todo lo que ha hecho en mi vida, sé que seguirás haciendo cosas más grandes para mi vida y para mi familia. Señor, no hay enemigo que Tú no puedas vencer, no hay enfermedad que Tú no puedas sanar, es por eso por lo que reconozca y exalto Tu nombre.

 

Empezar a declarar eso toma 2 o 3 minutos de tu día y cuando haces esto también es un recordatorio para ti mismo, porque no nos permite olvidar que tenemos un Dios maravilloso.

 

Yo sé que muchas veces podemos leer esto en la Biblia: “ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios” y la gente no entiende qué deben hacer, no lo hacen pensando que deben estar todo el día saltando y aplaudiendo y no, esto no es necesariamente así, lo único que necesitas es tu misma voz.

 

Cuando tú exaltas Su nombre continuamente, tu vida va a cambiar, pero yo te quiero hacer una pregunta importante, ¿qué es lo que más salen de tus palabras en el día? Analízalo, ¿salen quejas, negatividad o desesperación? Cuando una persona empieza a pronunciar todas esas palabras, cómo crees que se van a sentir esas células o átomos de su cuerpo, están recibiendo un mensaje incorrecto, cómo van a tener ánimo, solamente declaran tristeza en sus vidas.

 

Hay que aprender a practicar lo que nos dice la Biblia, “ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios” cada que reconoces que el Señor es poderoso, estás demostrando lealtad a su nombre, si tu dices que Dios es invencible, le estás recordando a tus células, el poder que tiene Él.

 

Cambia tus palabras y empieza a ofrecer sacrificios de alabanza continuamente y te aseguro que tu vida completa cambiará radicalmente, pero nunca dejes que tus células se contaminen de palabras y pensamientos erróneos, un par de minutos diariamente es más que suficiente y si puedes más tiempo mucho mejor.

 

ORACIÓN 

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús te damos las gracias por guiarnos continuamente.

 

Mi Dios, te pedimos que nos ayudes a ser más conscientes de qué es lo que declaramos continuamente en nuestro vocabulario y si son palabras negativas, en el nombre de Jesús las queremos cancelar, porque no nos edifica y no llama cosas buenas para nuestra vida.

 

En el nombre de Jesús de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ