Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Devocional: Los Planes Más Exitosos

 

¿Cuáles son los planes más exitosos? Son aquellos que presentamos delante de Dios, los que nos atrevemos a escribir, declarar por escrito, orar por ellos y presentarlos al Señor de una manera especial, entonces Él sobre esos planos, comienza a edificar a través de nosotros mismos.

 

Por eso es tan importante que nosotros podamos presentar nuestros planes. Los planes por sí solos no tienen ningún poder, no hacen nada, ellos toman una fuerza sobrenatural cuando los traemos al altar de Dios y cuando oramos por ellos.

 

Si anteriormente no habías practicado algo como esto, y esta es la primera vez que lo vas a hacer, hazlo con entusiasmo y alegría, en lo personal yo lo vengo haciendo por más de 16 años, presentando los planes a mi Padre Celestial.

 

¿Qué es lo que, específicamente, estás esperando de parte de Dios? Yo solo te puedo decir que Él responde de una forma milagrosa y maravillosa, así está escrito en Proverbios 16:3 (NTV) Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.

 

Si tú quieres que tus planes tengan éxito, aquí está la formula, aquí está el secreto judío o que dejó el hombre más sabio que pisó la tierra después de Jesucristo, Salomón, aquí está el secreto de él, un tipo exitoso, que se convirtió en el rey de Israel y que los reinos de alrededor se inclinaban ante él. Salomón descubrió secretos que otros no conocían y no los dejó escritos en la Biblia.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️