Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Mi Otro Yo

 

Efesios 3:16 (NTV) Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu.

 

Cuando nos referimos a mi otro yo, es a despertar la conciencia de que en nosotros hay un hombre interior, y ese otro yo es más importante que mi yo exterior.

 

Nosotros estamos acostumbrados a vivir en un mundo de tercera dimensión en el cual, todo lo podemos ver, tocar y oler, a través de nuestros sentidos y somos muy conscientes de nuestro yo exterior, es decir, de todo lo que nos rodea. 

 

Pero mi otro yo, el interior, es más importante y somos muy poco conscientes de esto. Queridos, qué es lo que involucra el ser interior, nuestras emociones, ese otro yo tiene necesidades y tú muchas veces te ocupas de satisfacer o de cuidar las necesidades de tu otro yo, por ejemplo, techo, alimento, provisión, trabajo, cuidados médicos, entre otros.

 

Sin embargo, mi otro yo tiene otras necesidades, en él se involucran otras necesidades, mi paz o mi tranquilidad, por ejemplo, el hecho de ir a la iglesia, aunque sea el domingo, te llena de mucha paz, cuando asistes a la iglesia, no importa si el mundo se cae a pedazos, porque nosotros estamos bien, estamos firmes, sólidos y seguros, porque nuestro Padre nos cuida y nos protege. 

 

No solamente yendo a la iglesia obtenemos paz y tranquilidad, también leyendo la Biblia, meditando en la palabra de Dios y en sus enseñanzas.

 

Qué otra necesidad tiene mi otro yo. Amar y ser amado, es una necesidad importantísima, porque Dios te llenó de amor en tu interior, para que tú puedas dar amor, a tu pareja, a tus hijos o las personas que te rodean; tu otro yo también necesito fuerzas para levantar al cuerpo y estas solo provienen de Dios.

 

Queridos, en este devocional, quiero que seas consciente de mi otro yo, debes tener en cuenta estos tres puntos importantes: 

 

Primero, Dios abunda en recursos, no solamente de los materiales, abunda más de los recursos que necesita tu yo interior, amor, paz, tranquilidad, entre otros; dos, necesitamos del Señor en nuestro otro yo; y tres, solamente es dado a través del Espíritu Santo, no tenemos que ir hasta donde está Él.

 

Si nosotros acudimos a nuestra fuente directa que es Dios, estarás completo y satisfecho para suplir tus necesidades de tu otro yo, el ser interior. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, queremos darte las gracias por la maravillosa palabra que nos diste en el día de hoy.

 

Señor, que cada uno de nosotros podamos ocuparnos de atender las necesidades de mi otro yo, el ser que habita en mi interior, somos expertos en buscar las necesidades del hombre físico, pero hoy somos conscientes de mi otro yo y queremos satisfacer sus necesidades.

 

En el nombre del Señor.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ