Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Resistencia

 

Esto es algo de lo que carecemos mucho los creyentes, estamos acostumbrados a pedir a Dios y que sea Él quien resuelva todo, a nadie le gusta resistir ante las dificultades que enfrentan, las enfermedades que aparecen, los conflictos matrimoniales que surgen o ante las complicaciones económicas.

 

Todos quieren que alguien les resuelva la vida, que Dios siempre esté presente en todo momento y que se Él el que nos sobreprotege, pero lo que está escrito en la Biblia es muy claro, debes resistir al diablo, hacer un poquito de esfuerzo o contraataque y no darse por vencidos.

 

El problema con la mayoría de los creyentes es que, si Dios no les responde resolviendo el problema de inmediato, se dan por vencidos, pero no quieren resistir o no están dispuestos a soportar por un tiempo.

 

Muchas personas quieren todo fácil, están acostumbras a obtenerlo todo muy rápido, quieren una solución al instante y esto no es así, deben aprender a resistir.

 

Esto es lo que nos enseña la Palabra de Dios, Santiago 4:7 Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Cuando venga el enemigo con todas sus armas, con toda su tecnología para destruirte por completo, tienes dos opciones, primero, pedir por una respuesta inmediata a Dios y si la envía magnífico, pero si la respuesta tarda en llegar quiere decir que es tiempo de aplicar la resistencia en contra del enemigo, pese a todo lo que nos pueda ocurrir.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, te damos las gracias, Señor por guiarnos a través de tu Palabra, muchas personas buscan consejeros, psicólogos, gente que les dedique una hora, cuando te tenemos a ti y a tu Palabra y ahí lo encontramos todo.

 

Mi Dios, gracias por decirnos que es necesario resistir y en esos momentos habrá dolor y sufrimiento, pero después de eso llega la victoria y esa sí es asegurada.

 

En el nombre de Jesús de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ