Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Devocional: Todo Es Posible

 

Marcos 10:27 (NTV) Jesús los miró fijamente y dijo:

—Humanamente hablando, es imposible, pero no para Dios. Con Dios, todo es posible.

 

Con Dios todo es posible, porque eso fue lo que Jesús enseñó en sus propias palabras, Él nos deja una diferencia muy marcada, nos dice: “ustedes miran las cosas de manera humana, las reflexionan de forma humana, las interpreten y la entienden de manera humana, pero Dios diferente, para Él es completamente distinto”.

 

Entonces, muchas veces eres traicionado, por tu manera humana de pensar y es donde tienes que elevar tu nivel de pensamiento y tratar de entender o, aunque no lo entiendas, confiar en que para Dios todo es posible, en que Él puede hacer lo que sea por más difícil que parezca antes tus ojos humanos. 

 

Date cuenta como muchas veces eres arrastrado y vencido por la misma humanidad, en ocasiones te gana el pensamiento o el razonamiento humano, por ejemplo, yo sé que te has preguntado, ¿cómo puede estar Dios en todos lados al mismo tiempo? Esta era una pregunta que yo me hacía cuando era pequeño, para mí era muy confuso, porque lo estaba tratando de interpretar de forma humana.

 

Pero, si elevas un poquito más tu nivel de pensamiento entenderás que, por ejemplo, Dios no tiene que estar regido por las leyes físicas de este planeta, Él está afuera de acá, otra dimensión, no está limitado a nuestra dimensión humana, por lo tanto, puede estar en todas partes, dice la Biblia que, toda partícula de Dios.

 

Por eso es importante entender que todo es posible, la sanidad de una enfermedad es posible; la respuesta que estás esperando en cuanto a una aplicación que hiciste por tu estatus legal o por alguna otra situación estés esperando, aunque humanamente te parezca imposible, no lo es para Dios, para Él todo es posible.

 

Es importante que te quedes con esta afirmación en tu mente, porque Dios se puede encargar de todo lo que parece imposible, solo hay que dejar de razonar de manera humana y elevar ese nivel de pensamiento, entendido que el Señor no se rige de la misma manera que tú, Jesucristo hizo la separación y la debes entender de esa manera.

 

Otra pregunta muy común también es, ¿cómo puede Dios escuchar todas las oraciones de todo el mundo? Y por eso yo te pregunto a ti, ¿quién nos dijo que Él tiene un oído humano? Nosotros podemos escuchar dos, tres, hasta cuatro personas al mismo tiempo y hasta ahí, porque lo hacemos con un oído humano, pero Dios no está limitado por esta humanidad, deja de creer o pensar que Dios se rige a nuestras reglas, Él tiene una gracia infinita y una misericordia eterna.

 

ORACIÓN

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús te damos las gracias por lo que nos has hablado a través de la Palabra en el día de hoy. 

 

Señor, queremos elevar nuestra confianza y entender que todo es posible para ti, el conflicto que estamos atravesando, la desgracia que estamos viviendo, lo que parece abrumados e imposible es posible para ti, porque para ti no hay límites.

 

En el nombre de Jesús de Nazaret. 

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️