Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Un Activo Muy Valioso

 

1 Pedro 3:11 (NTV) Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y esfuérzate por mantenerla.

 

¿Cuál es este activo tan valioso? Hoy en día nos toca aprender un poco de economía, inversiones, de saber qué hacer con nuestro dinero, de que si la inflación está robando poder adquisitivo, donde la gente no sabe cómo manejarse y aprender en qué activos debemos invertir para poder crecer. 

 

Algo que ha visto muy a menudo es que, la gente está afanada buscando activos físicos que le brinde tranquilidad y esperanzas para su crecimiento, y en el fondo esto no es malo, siempre debemos buscar la manera de crecer, sin embargo, hay un activo más valioso que todos ellos y que las personas muy poco buscan, es el de la paz.

 

Es un activo muy valioso e intangible, no lo puedes tocar, no puedes describir de qué color es, qué tamaño o forma tiene, es decir, es un activo totalmente invisible, pero es muy valioso.

 

Es invisible porque las personas no lo buscan, pero la Biblia es clara cuando nos dice que debemos debemos buscar y anhelar la paz, pero tú te preguntarás, ¿cómo se obtiene este activo y cómo se hace crecer? La Palabra de Dios es muy clara, apártate del mal y haz el bien

 

No es solamente buscarla, es esforzarse por mantenerla, tú y yo sabemos qué es lo que nos roba la paz, por ejemplo, una mala conducta, un mal comportamiento, una mala acción, una manera negativa de expresarnos de nuestros superiores o jefes de trabajo, no nos da paz, cuando criticamos a un compañero de trabajo o cuando en la familia nos señalamos falsamente entre nosotros.

 

¿Qué paz puede tener una persona que engaña a su pareja? Es una paz fingida, pero en realidad en el fondo y en el interior, están intranquilos, por eso es por lo que las personas comienzan a buscar la paz de otras maneras.

 

El activo de la paz tiene la capacidad de mantener tu salud física y darte larga vida, además, te ayuda a disfrutar con plenitud tu vida, los matrimonios que más se disfrutan, son los que crecer por medio de la paz, los hijos más felices, son aquellos que crecen en un hogar de paz, pero un activo verdadero, no fingido.

 

Si tú, a partir de ahora sigues este consejobíblico, te funcionará. Tienes que empezar a aumentar tus activos tan valiosos como es el de la paz y podrás disfrutar de larga vida y en abundancia como prometió el Señor Jesucristo, además de poder heredar este activo valiosos a todas tus generaciones.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús te agradecemos porque tu guía siempre es oportuna y correcta.

 

Permite que cada uno de nosotros podamos perseguir este activo, buscar la paz dice tu Palabra y mantenerla, porque de ella nacerán bendiciones grandes con la capacidad de ser heredadas a nuestra familia.

 

En el nombre de Jesús de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ