Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Un Ejemplo Por Seguir

 

1 Crónicas 29:28 (NTV) Murió en buena vejez, habiendo disfrutado de una larga vida, riquezas y honor. Después su hijo Salomón gobernó en su lugar.

 

Estamos hablando exactamente de David, el cantor y compositor de la mayoría de los salmos, todas estas canciones que fueron escritas exaltando el nombre de Dios.

 

Dice la Biblia que David reinó por más de 40 años en Jerusalén, y en este tiempo se convirtió en un instrumento de Dios para su generación y esto a el Señor no le falló, más bien le recompensó en gran manera, pero ¿cómo termina su vida? 

 

Murió en buena vejez, habiendo disfrutado de una larga vida, riquezas y honor. Y como si esto fuera poco, Después su hijo Salomón gobernó en su lugar. ¿Cuántos de nosotros anhelamos algo similar? Muchas personas esperan esto, que les vaya bien en la vida, que duren muchos años y que mueras con muy buena vejez, disfrutando de toda tu abundancia y honor, pero no contentos con eso, que su legado perdure, porque sus hijos continuarán el legado que se está dejando.

 

Hoy eso es lo que yo anhelo, pero no pienses que yo me quiero ir ya y me estoy despidiendo, yo le digo a mis hijos que Dios nos va a permitir durar mucho tiempo, pero lo más importante, con calidad de vida, porque no solamente se trata de durar muchos años, porque es muy triste ver a todos esos abuelitos que duran mucho tiempo con nosotros, pero vivieron sus últimos 20 años sufriendo postrados en una cama u olvidados por sus familiares.

 

La vida no se trata de eso, las promesas de Dios para nuestras vidas son muy bonitas y quiero que tú te empieces a apropiar de esto, David es un buen ejemplo para seguir, empieza a anhelarlo, desearlo y meterlo en tu mente.

 

Disfrutemos la vida por largos años, pero que nuestro legado perdure mucho tiempo más, si no eras consciente de esto, quiero que empieces a anhelarlo, no es necesario estar en la tercera edad para pensar en esto, lo puedes hacer desde hoy puedes tomarte de la mano de Dios.

 

Si tu quieres tener una vejez como la de David, tienes que disfrutar de la presencia de Dios en tu vida, él le escribía canciones, le dedicaba escritos, pasaba tiempo con Él, para David era mejor estar en su casa que 1000 días fuera de ella.

 

La clave de David para cerrar el último capítulo de vida fue la presencia de Dios, no es solamente ir a una iglesia, la idea es que siempre te acompañe y que todo lo que hagas o digas en público y privado honre a Dios.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, sabemos que para cada ser humano está establecido el tiempo en el cual partirá, para muchas personas será en edades tempranas, incluso en muchos países ya hay una esperanza de vida.

 

Señor, tus promesas nos dicen que Tú puedes darnos larga vida y una vida de calidad, donde podamos disfrutarla al máximo, este es nuestro anhelo, vivir como lo hizo David, tú presencia será nuestra clave, Dios.

 

En el nombre del Señor.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ