Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Una Mercancรญa Muy Escasa

 

Romanos 12:18 (NTV) Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.

 

La paz es esa mercancía que hoy en día escasea y cuando está escaso, va a tomar más valor, eso sucede con el petróleo, los dólares, el oro, la razón de que el oro sea el más valioso, es porque es el más escaso, es el metal que menos hay en este planeta.

 

Esta paz de la que nos habla la Biblia, porque es algo que nosotros deberíamos mantener o guardar, no debemos permitir que cualquier persona nos robe la paz, otra cosa muy importante que nos dice Dios es que no tomemos venganza, y esto es muy normal en la actualidad, cuántos problemas no se han causado por no seguir este consejo.

 

Estamos en tiempo de aplicar lo que la Biblia nos enseña y nos dice y tienes que aprender a vivir en paz con todos, tienes que estar en paz con tus vecinos, tienes que estar en paz con tus compañeros de trabajo, debes aprender a vivir en paz con tus familiares, pero más importante, tienes que aprender a vivir en paz en tu hogar.

 

Es increíble que esa mercancía se ha convertido tan escasa que ya no hay en los almacenes de los hogares de las personas, o sea, hay personas que llegan a su casa y no encuentran paz sino caos.

 

La paz se ha convertido en una mercancía muy escasa en los almacenes del mundo y sobre todo en los mismos hogares. Quiero que hagas un análisis en tu vida ahora mismo, que medites y pienses cuánta de esa mercancía tienes en tu bodega.

 

De nada le sirve a una persona tener sus bodegas llenas de ahorros, si su almacén de paz está vacío, es más sabio vivir con lo que Dios nos permite tener, pero tener los almacenes llenos de paz.

 

Procura la paz desde tu propio hogar, una persona que en su mismo hogar tiene caos, desorden, angustia, etc., lo refleja a donde quiera que vaya, desde un niño que se burla de sus compañeros, hasta el empleado que no respeta a sus colegas.

 

Es tiempo de que apliques lo que nos dice la palabra de Dios: “Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos”.  La paz no cae como lluvia, esta se procura, se busca intencionalmente.

 

 Si en tu casa abunda la paz y el amor, tus hijos serán un reflejo de eso en sus escuelas y en sus vidas, cada uno es el reflejo de lo que tiene en casa.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, queremos darte las gracias, en el nombre de Jesús, porque tus consejos son vigentes, aunque fueron escritos hace miles de años.

 

Señor, te pedimos por esas personas que permitieron que sus bodegas de paz se viniesen y el caos apareció en sus vidas, permite que en todos los hogares abunde la paz.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ