Alfa 103.9FM
Una Se帽al Celestial

饾懌饾拞饾挆饾拹饾拕饾拪饾拹饾拸饾拏饾拲: Una Reuni贸n Poderosa

 

Hechos 4:31 (NTV) Después de esta oración, el lugar donde estaban reunidos tembló y todos fueron llenos del Espíritu Santo. Y predicaban con valentía la palabra de Dios.

 

Cuando Cristo ascendió al cielo, los apóstoles se quedaron en Jerusalén, ciudad en la cual tuvieron una reunión poderosa donde todos fueron llenos del Espíritu Santo y después de eso predicaron con poder y con autoridad la palabra de Dios.

 

Queridos, un grupo de pescadores sin la educación intelectual que todos tenemos el día de hoy, pudieron ser capaces de llevar al evangelio de Dios a todo el mundo, una tarea muy complicada, debían ir a los confines de la tierra, tenían que hacerlo, pero no a través de sus propias habilidades o su educación académica, sino a través del Espíritu Santo de Dios.

 

Es decir, cuando una tarea aparente ser muy complicada o difícil de realizar para, que estás leyendo este devocional, confía en el poder del Espíritu Santo, Él te va a guiar.

 

A los pescadores, que los conocemos como apóstoles, fue Dios a través del Espíritu Santo guiándolos, qué decisión tenían que tomar, cómo tenían que hacerlo y a qué ciudades debían dirigirse.

 

Llegó un punto, en el cual estaban tan ocupados con la misión de predicar el evangelio, que fueron guiados una vez más, en otra reunión, a que escogieran personas que les ayudarán a tender las mesas, a las personas y necesitados, para que ellos lograran enfocarse en la predicación de la palabra.

 

Yo sé que tú tienes tareas que son complicadas o difíciles, a veces tú sientes un llamado de parte de Dios, puede ser servir en la iglesia a la que asiste, participar en alguno de sus ministerios, convertirte en un líder de grupo de conexión e incluso ser un vocero de Dios para tu comunidad o tus familiares, pero pueda que te sientas abrumado o sin la capacidad suficiente para lograrlo,

 

¿Tú crees que los apóstoles dejaban de hacer su tarea cuando estaban abrumados o agotados? No, ellos se reunían, oraban y en sus reuniones poderosas buscaban el poder de Dios y el Espíritu Santo los guiaba.

 

Si en tu mente estaba el deseo de abandonar, dejar de servir a Dios e incluso no volver a la iglesia porque estás en un periodo de cansancio, es tiempo de decirte, lo que necesitas no es abandonar, tú debes concentrarte en oración, buscar como lo hicieron los apóstoles, pidiéndole a Dios cómo manejar esa situación.

 

Si los pescadores de hace más de 2000 años pudieron cumplir su misión de llevar el evangelio a todas partes del mundo, nosotros también podemos hacerlo, la única diferencia es la determinación.

 

ORACIÓN 

 

 

Padre Celestial, te agradecemos por la oportunidad que nos das de conectarnos a la fuente de la vida. 

 

Señor, entender que a través de una reunión tan poderosa como la que tuvieron los apóstoles, fueron guiados, fortalecidos y enseñados a cumplir su tarea y su misión, no abandonaron su función, Señor, necesitamos más de esas personas hoy en día, con esa convicción.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

漏锔 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7庐锔