Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: El Valor de las Cosas Invisibles

 

2 Corintios 4:18 RVR1960 Las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

 

La Biblia nos enseña continuamente no hace ver que nosotros vemos distinto de cómo Él ve, porque sus caminos son distintos a nuestros caminos y sus pensamientos son opuestos a los de nosotros. Y en este caso de las cosas visibles e invisibles también tenemos una visión diferente de la que Dios tiene.

 

La idea de este devocional es que podamos alinear nuestra visión a la que Él tiene, Él nos dice que, las cosas que vemos son temporales y la pregunta es, ¿cuánto nos desvivimos o nos desgastamos por las cosas temporales?, y no solamente hablo de casas, dinero, carros, de posesiones o prendas…

 

Cuánto nos desgastamos por las cosas que son temporales, como por ejemplo la señora que tiene un esposo que no tolera su fe, el hijo que tiene unos padres que continuamente están en discusiones. Todas estas tragedias de la vida, como tristezas y dolores, también son temporales y obviamente duelen y lastiman.

 

Pero hoy quiero traerte un poco de esperanza, porque si bien es cierto que lastima tener un esposo o esposa infiel, si bien es cierto que duele tener unos padres que están en conflicto, tenemos que guardar la esperanza de que todo eso que vemos es temporal, que el verdadero valor está en las cosas que no vemos, en las cosas eternas.

 

Porque en la vida eterna tendremos paz, descanso y bendición por eso el Señor nos dice:  “Las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”. Queridos por eso es el tiempo de levantarnos y sacudirnos un poco de todo lo que nos ha sucedido recientemente, estoy seguro de que todos nos han lastimado, ofendido, traicionado o han hablado de ti. ¡Recuerda que son cosas temporales!

 

A veces las personas cometemos el error de quedarnos estancados en eso que dijeron de nosotros, en esa acción que nuestros familiares quizá atacaron en contra de nosotros y nos quedamos ahí llorando y deprimidos, y no recordamos que son cosas pasajeras. 

 

No nos desvivamos por lo que nos dijeron o hicieron en contra nuestra, sigamos enfocados poniendo nuestra mirada en las cosas invisibles porque las cosas invisibles son valiosas como, por ejemplo, los planes que Dios tiene para nuestra vida, son invisibles y eternos, pero a veces ponemos la mirada en lo que nos atormenta.

 

¡Haz un cambio de mirada! Las cosas visibles son temporales, las invisibles son eternas y valiosas y son en las que debemos enfocarnos. Alineamos nuestra mirada con la de Dios, Él ve de manera distinta. 

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, queremos darte las gracias primeramente por la vida y después por la palabra que nos inspira y nos guía. Gracias por enseñarnos que las cosas visibles son pasajeras y que el verdadero valor está en las cosas invisibles porque son eternas. 

 

Señor, hoy decidimos alinear nuestra mirada a la tuya, y ver la vida como tu la miras, también decidimos centrar nuestro enfoque en las cosas invisibles, eternas y que verdaderamente tienen valor, en el nombre de Jesús de Nazaret. 

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ