Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: La Respuesta Estรก En Tu Interior

He descubierto que muchas veces buscan respuestas en su exterior, en la vida vamos a tener aflicciones continuamente, nos pueden atormentar, nos roban la paz, nos angustian y atemorizan, ya que son los sentimientos básicos que experimentamos como humanos, y la reacción habitual de una persona es, tratar de evitar esas emociones, poniendo su confianza en algo externo.

 

Por ejemplo, cuando las personas están desesperadas tratando de acumular dinero, para hacer crecer su capital, es porque están dejando su confianza en la fortuna, sin embargo, cuando lo alcanzan, no encuentran la paz, la tranquilidad, alegría y el gozo.

 

Hay otras personas que, buscan desesperadamente la casa de sus sueños, ilusionados que al conseguirla tendrán paz y tranquilidad, siendo felices. O aquellas personas que ponen su esperanza en la compra de un automóvil; y algunos jóvenes lo disponen en la finalización de su carrera universitaria. Buscan la felicidad en cosas exteriores, y cuando la logran se dan cuenta que esta huyó.

 

Pero, la respuesta no está en el exterior, está en nuestro interior, en un corazón que confía en Dios, que está sano y tiene las emociones equilibradas. Cuando buscamos alegría en el exterior es porque las emociones están inestables, hay baja autoestima.

 

Las emociones se desequilibran, cuando empiezan a pisotearnos, cuando nos abandonan, el día que nos traicionan o cuando hemos fracasado y nuestros amigos se burlaron. Esas acciones son las que inestabilizan las emociones, ahí nos damos cuenta cuando necesitamos de una sanidad urgente. 

 

Es necesario tener estabilidad, que nuestras emociones estén equilibradas. La respuesta no está en tu exterior, está en nuestro interior. Desde ya te invitamos a ser parte de nuestro proceso de sanidad, donde podrás conocer las 10 herramientas que no dio el Señor para tener la alegría y la abundancia que Dios nos prometió, ¡Te esperamos!

 

ORACIÓN:

 

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret te damos las gracias, porque Tu palabra siempre nos guía y nos muestra el camino por donde deberíamos transitar.

 

Señor, gracias por venir a sanar al quebrantado de corazón, por mostrarnos este método de sanidad, porque es la única manera de tener la vida en abundancia que Tú prometiste.

 

Padre Celestial, hoy pido por cada una de las personas que no ha logrado encontrar estabilidad en sus emociones, que necesitan de tu proceso de sanidad, pido por todas esas personas que aún se encuentran afligidos y no han encontrado la respuesta en su interior.

 

En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ