.'

'> .'

' />
Alfa 103.9FM
Una Seรฑal Celestial

๐‘ซ๐’†๐’—๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’: Las Excusas Siempre Tienen La Razรณn

Seguramente has vivido o experimentado situaciones vergonzosas o que simplemente no son dignas de ser contadas y por ahí hay un mal récord, evitando hablar de eso.

 

Sin embargo, de las cuestiones de tu pasado, tienes que elegir entre, mantenerse estancado, quejándote de lo que te ha pasado en la vida, puedes escoger las excusas que quieras para justificar la razón por la que no avanzas.

 

Hay dos problemas muy fuertes con las excusas, primero, tienen todo el potencial de mandar al asilo nuestros sueños y el corazón; el segundo problema es que, ellas siempre tienen la razón, no le podemos ganar.

 

No permitas que las excusas sean parte de tu vida, porque ellas siempre tienen la razón. Gálatas 4:7 'Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y, como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero.'

 

Dios nos dice que ya no somos esclavos, recuerda que tu corazón es la fuente de interpretación y él siempre tiene que sanar, sin importar que esté roto o dañado, por cualquier sufrimiento de tu pasado. Si tu corazón está herido, quiere decir que está lleno de excusas, tienes que sanar tu corazón, porque eres hijo de Dios.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Amado, en el nombre de Jesucristo, gracias por enseñarnos más de tu maravillosa palabra.

 

El evangelio tiene poder, Señor, tu palabra entra a nuestro corazón y rompe las ataduras y cadenas que no nos dejan avanzar.

 

Nosotros sabemos que por medio del espíritu podemos liberarnos y estar más cerca de ti Señor.

 

En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén, ¡Bendiciones!

 

ยฉ๏ธ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7ยฎ๏ธ