Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Escenas de terror vive la Ciudad de México tras el accidente en el Metro que dejó 23 muertos

Al menos 23 personas murieron y más de 70 resultaron heridas el lunes por la noche debido al derrumbe de uno de los puentes por donde circulan los trenes del Servicio Colectivo Metro, en la Ciudad de México.

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en conferencia de prensa que “se cayó una trabe”, por lo que se trabajará en todo lo necesario para esclarecer los hechos.

 

Alrededor de las 10:20 PM hora local, dos de los vagones del convoy se desplomaron entre las estaciones Olivos y Tezonco de la línea 12, perteneciente a la red del principal medio de transporte en la capital mexicana que mueve aproximadamente a 6 millones de personas diariamente.

 

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló del lamentable hecho durante su conferencia de prensa matutina, realizada en el Palacio Nacional.

 

“El día de hoy vamos a informar sobre el lamentable accidente en la línea 12 del Metro, que costó la vida a varias personas, ahora va a informar sobre el número de fallecidos y de heridos la jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum, es una triste noticia, enviamos nuestro pésame a los familiares de las victimas de este accidente y la postura del gobierno de la ciudad la respalda el gobierno federal , acera de lo que procede en este lamentable caso”, indicó el mandatario mexicano.

 

Al momento podemos informarles que son 79 personas las personas llevadas a hospitales, dos de ellas lamentablemente fallecieron después de ser ingresadas, en el grupo hay cinco personas que aun no se han podido identificar, en total son 19 mujeres y 60 hombres, son tres menores y tres adultos mayores; y hasta ahora son 23 personas que fallecieron , que perdieron la vida, dos en hospitales como indiqué, cuatro personas que fallecieron y que aún se encuentran en el tren.

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️