Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

Temen por la vida de Rossana Delgado la mujer venezolana desaparecida en Decatur

Autoridades del área metropolitana y familiares de Rossana Delgado, quien que fue vista por ultima vez el pasado 17 de abril mientras llevaba a una persona a un centro comercial latino Plaza Fiesta, continúan la búsqueda de la mujer exhortando a la comunidad hispana para que informe de cualquier detalle que permita dar con el paradero de la mujer.

 

Yhony Castro, esposo de la desaparecida, confirmó que los departamentos de Policía de Barrow, Chamblee y Decatur están participando en la investigación.

 

Trasciende que el pasado 17 de abril, Rossana Delgado, habló por teléfono con Castro alrededor de las 7:00 PM mientras ella conducía su vehículo y de manera abrupta se corto la comunicación.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encontraría la joven madre originaria de Venezuela. Sin embargo, El ultimo registro de ubicación de Rossana, a través del GPS, la situó frente una casa en el sector de Decatur donde se encontró un cubre bocas manchado de sangre    

 

Castro al igual que las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad hispana y anglosajona para tener alguna información que permita saber el paradero de la Rossana Delgado.

 

El automóvil que conducía Delgado es un Ford Focus 2017 número de matrícula RUZ0932.

 

Si usted tiene algún detalle que ayude en la investigación comuníquese al numero telefónico de emergencias 911 o al 770-307-3080

©️ 2021 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️